Recoverit
- Comienza con Recoverit
- Descarga y actualiza
- Instala y desinstala
- Fallo del programa
- Error de conexión del dispositivo
- Proceso de escaneo
- Previsualiza y recupera
- Recupera datos del ordenador desplomado
- Registro y cuenta
- Problemas de compra
- Servicio de reembolso y renovación
- Policía de licencia
- Problema de reparación
Podrá encontrar el historial de pedidos y verificar los boletos siguiendo las instrucciones a continuación.
Puede encontrar la información de su pedido en Wondershare Passport. Por lo general, después de realizar la compra, nuestro sistema le enviará un correo electrónico que contiene su cuenta y contraseña. Si no tiene este correo electrónico, puede hacer clic en "Olvidé mi contraseña" para restablecer su contraseña.
Después de iniciar sesión en Wondershare Passport, podrá verificar los detalles de su pedido y el historial de boletos. Pasaporte Wondershare: https://accounts.wondershare.com/web/login
¿No encuentras tu respuesta?
Simplemente ponte en contacto con nuestro soporte técnico,
que con gusto te ayudará.
Tiempo de Servicio: Lun~Vie, las 24 horas del día
Inicia sesión en el ID de Wondershare
Ingresa con el ID de Wondershare para obtener la información de tu pedido, información del plan. Y podrás obtener la factura, obtener el código clave, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, contactar con el equipo de soporte en el Centro de Cuentas.