Recoverit

Support Center / Wondershare FAQs - Recoverit - General
¿Dónde puedo encontrar mi historial de pedidos o boletos?

Podrá encontrar el historial de pedidos y verificar los boletos siguiendo las instrucciones a continuación.

Puede encontrar la información de su pedido en Wondershare Passport. Por lo general, después de realizar la compra, nuestro sistema le enviará un correo electrónico que contiene su cuenta y contraseña. Si no tiene este correo electrónico, puede hacer clic en "Olvidé mi contraseña" para restablecer su contraseña.

Después de iniciar sesión en Wondershare Passport, podrá verificar los detalles de su pedido y el historial de boletos. Pasaporte Wondershare: https://accounts.wondershare.com/web/login

¿No encuentras tu respuesta?

chatear
Envía el formulario en línea

Simplemente ponte en contacto con nuestro soporte técnico,
que con gusto te ayudará.

Tiempo de Servicio: Lun~Vie, las 24 horas del día

Inicia sesión en el ID de Wondershare

Ingresa con el ID de Wondershare para obtener la información de tu pedido, información del plan. Y podrás obtener la factura, obtener el código clave, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, contactar con el equipo de soporte en el Centro de Cuentas.