Recoverit

Support Center / Wondershare FAQs - Recoverit - General
¿Cómo elimino la licencia anterior y me registro con una nueva?

Para usar un nuevo código de licencia en su computadora, solo siga los pasos a continuación.

Inicie Recoverit y cierre la sesión de su antigua cuenta de licencia.
En Windows, haga clic en el icono Iniciar sesión en la esquina superior derecha de Recoverit. Luego haga clic en el icono de Configuración en la ventana emergente y elija Cerrar sesión en la lista desplegable.
En Mac, haga clic en Recuperar en la barra de menú en la parte superior de la pantalla, haga clic en Registrarse. En la ventana Registrarse, haga clic en el icono Cerrar sesión junto al nombre de su cuenta.

Luego podrá iniciar sesión con su nueva licencia de correo electrónico y código de registro.

¿No encuentras tu respuesta?

chatear
Envía el formulario en línea

Simplemente ponte en contacto con nuestro soporte técnico,
que con gusto te ayudará.

Tiempo de Servicio: Lun~Vie, las 24 horas del día

Inicia sesión en el ID de Wondershare

Ingresa con el ID de Wondershare para obtener la información de tu pedido, información del plan. Y podrás obtener la factura, obtener el código clave, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, contactar con el equipo de soporte en el Centro de Cuentas.