Recoverit

Support Center / Wondershare FAQs - Recoverit - General
¿Qué debo hacer si el código de registro no es válido?

Por lo general, esto se debe a una conexión a Internet inestable o deficiente. Siga los pasos de solución de problemas a continuación.

El primer paso es asegurarse de que está intentando registrarse es exactamente el que ha comprado. Tenga en cuenta que el código de registro para la versión de Windows y Mac es diferente. Así que verifica si tienes la versión correcta.

Second El segundo paso es verificar la ortografía de la dirección de correo electrónico con licencia o el código de registro, ya que ambos distinguen entre mayúsculas y minúsculas. Se recomienda copiar el correo electrónico y el código de registro directamente desde el correo electrónico de registro y luego pegarlos en los cuadros de texto correspondientes en la ventana de registro.

Si aún no funciona, puedes probar los enlaces de descarga directa a continuación. Le proporcionarán un instalador completo para que incluso pueda instalar Recoverit sin conexión.

Para usuarios de Windows:
https://download.wondershare.com/cbs_down/recoverit_full4134.exe
Para usuarios de Mac:
https://download.wondershare.com/recoverit_full4138.dmg

Sugerencia: Asegúrese de que no haya espacios en blanco al principio y al final del correo electrónico con licencia y el código de registro cuando los pegue. Si esto no resuelve su problema, puede contactarnos para obtener ayuda. Para ayudarlo a solucionarlo antes, puede enviarnos la captura de pantalla de la ventana de registro cuando se comunique con el personal de soporte.

¿No encuentras tu respuesta?

chatear
Envía el formulario en línea

Simplemente ponte en contacto con nuestro soporte técnico,
que con gusto te ayudará.

Tiempo de Servicio: Lun~Vie, las 24 horas del día

Inicia sesión en el ID de Wondershare

Ingresa con el ID de Wondershare para obtener la información de tu pedido, información del plan. Y podrás obtener la factura, obtener el código clave, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, contactar con el equipo de soporte en el Centro de Cuentas.