Recoverit
- Comienza con Recoverit
- Descarga y actualiza
- Instala y desinstala
- Fallo del programa
- Error de conexión del dispositivo
- Proceso de escaneo
- Previsualiza y recupera
- Recupera datos del ordenador desplomado
- Registro y cuenta
- Problemas de compra
- Servicio de reembolso y renovación
- Policía de licencia
- Problema de reparación
1. Cómo configurar la computadora para que arranque desde la unidad USB:https://recoverit.wondershare.com/windows-pe/how-to-set-computer-to-boot-from-usb-drive.html
2. Cómo configurar la computadora para que arranque desde el CD ROM:https://recoverit.wondershare.com/windows-pe/how-to-set-computer-to-boot-from-cd-rom.html
3. Recuperación de datos de bloqueo del sistema:https://recoverit.wondershare.com/guide/system-crash-data-recovery.html
¿No encuentras tu respuesta?
Simplemente ponte en contacto con nuestro soporte técnico,
que con gusto te ayudará.
Tiempo de Servicio: Lun~Vie, las 24 horas del día
Inicia sesión en el ID de Wondershare
Ingresa con el ID de Wondershare para obtener la información de tu pedido, información del plan. Y podrás obtener la factura, obtener el código clave, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, contactar con el equipo de soporte en el Centro de Cuentas.