Recoverit

Support Center / Wondershare FAQs - Recoverit - General
¿Cómo recuperar datos de una computadora bloqueada (Windows)?

Si su sistema se ha bloqueado o no funciona de manera ideal, puede obtener Recoverit para recuperar sus datos perdidos o inaccesibles. Descargue e instale Recoverit en una computadora que funcione, prepare una unidad USB o CD / DVD en blanco y conéctelo a la computadora.

Paso 1: Seleccione el modo de recuperación de datos de bloqueo del sistema
Inicie Recoverit, seleccione el modo "" Recuperación de datos de bloqueo del sistema "".

Paso 2: crea un dispositivo de arranque
Recoverit se puede usar para crear un medio de arranque para ayudarlo a extraer datos de un sistema bloqueado. Cree una unidad de arranque para recuperar datos cuando el sistema Windows no pueda iniciarse. Haga clic en el botón "" Inicio "" para comenzar.

Luego, seleccione un modo para crear una unidad de arranque. Puede seleccionar la unidad de arranque USB o la unidad de arranque de CD / DVD y hacer clic en el botón "" Crear "" para comenzar.

Una vez que elija crear una unidad de arranque USB, aparecerá un mensaje de alerta sobre el formateo de la unidad flash USB. Asegúrese de hacer una copia de seguridad de sus datos importantes antes de formatear la unidad flash USB para crear una unidad de arranque. Haga clic en el botón "" Formatear ahora "" para confirmar.

Durante el proceso de creación de una unidad de arranque, no expulse la unidad flash USB ni extraiga la unidad de CD / DVD. Tomará un tiempo completar el proceso de creación.

Luego, se crea la unidad de arranque que se usa para arrancar su computadora bloqueada.

Paso 3: Arranque de la computadora bloqueada desde la unidad USB / CD / DVD
Después de crear una unidad flash USB de arranque o una unidad de CD / DVD, lo que debe hacer a continuación es seguir los pasos a continuación.
Conecte la unidad flash USB o inserte la unidad de CD / DVD a su computadora.
Ajuste el BIOS para arrancar desde la unidad USB / CD / DVD: reinicie su computadora bloqueada y presione la tecla de entrada del BIOS cuando aparezca la primera pantalla. (La clave puede ser diferente de un sistema a otro).
Todos los sistemas tienen opciones de BIOS (Sistema básico de entrada y salida) a las que los usuarios pueden acceder.
De esta manera, pueden personalizar la configuración del BIOS y configurar la unidad USB o unidad de CD / DVD como fuente principal para el arranque.
Puede acceder a las opciones del BIOS presionando la tecla Entrada del BIOS cuando el sistema se enciende.
Puede consultar dos páginas para aprender cómo configurar la computadora para que arranque desde una unidad USB y cómo configurar la computadora para que arranque desde un CD ROM.

Paso 4: Recupere los datos de la computadora bloqueada
Después de seguir los pasos anteriores, encontrará que la computadora bloqueada se puede iniciar ahora.
Puede elegir Copia de disco duro o Recuperación de datos según lo necesite. Copia en disco duro Seleccione Copia en disco duro y luego puede elegir el directorio de copia.
Conecte un buen disco duro a la computadora bloqueada.
Seleccione el disco duro que acaba de conectar y haga clic en el botón "Copiar". Luego, la pantalla muestra el proceso de copiar datos de la computadora bloqueada al disco duro.
Cuando finalice el proceso de copia, aparecerá "Copia de datos completada".
Recuperación de datos Después de seleccionar la Recuperación de datos, puede elegir un disco para comenzar el escaneo.
Conecte un buen disco duro a la computadora bloqueada.
Una vez que finaliza el proceso de escaneo, puede elegir una ubicación para guardar los datos recuperados. Puede elegir el disco duro que conecte a la computadora que no funciona, y hacer clic en el botón "Recuperar", luego Recoverit comienza a recuperar los datos de la computadora que se dañó en el disco duro. Para una recuperación exitosa, mostrará "¡Felicitaciones! ¡Recuperación de archivos completada! ".
Notas: Puede realizar una vista previa de diferentes tipos y formatos de datos, como fotos, videos, audios, documentos y muchos más. Después de recuperar los datos, guárdelos en otra ubicación segura, como un disco duro externo o dispositivo extraíble.

¿No encuentras tu respuesta?

chatear
Envía el formulario en línea

Simplemente ponte en contacto con nuestro soporte técnico,
que con gusto te ayudará.

Tiempo de Servicio: Lun~Vie, las 24 horas del día

Inicia sesión en el ID de Wondershare

Ingresa con el ID de Wondershare para obtener la información de tu pedido, información del plan. Y podrás obtener la factura, obtener el código clave, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, contactar con el equipo de soporte en el Centro de Cuentas.