Recoverit

Support Center / Wondershare FAQs - Recoverit - General
¿Por qué falla la recuperación de datos porque se sobrescriben los datos? ¿O por qué necesito guardar los datos en un disco alternativo?

Cuando se elimina un archivo, habrá un espacio de datos libre. Todavía tiene la oportunidad de escanear sus datos perdidos y recuperarlos. Pero si sigue ingresando datos en el mismo disco, el sistema almacenará datos nuevos en cualquier espacio libre al azar.

Una vez que el espacio libre se llena con nuevos datos, los datos originales se cubren y borran para siempre. Es imposible para el software de recuperación de datos escanear los datos originales, y mucho menos recuperarlos.

Guarde todos los datos recuperados en un dispositivo de almacenamiento seguro para evitar que los datos se pierdan nuevamente.

¿No encuentras tu respuesta?

chatear
Envía el formulario en línea

Simplemente ponte en contacto con nuestro soporte técnico,
que con gusto te ayudará.

Tiempo de Servicio: Lun~Vie, las 24 horas del día

Inicia sesión en el ID de Wondershare

Ingresa con el ID de Wondershare para obtener la información de tu pedido, información del plan. Y podrás obtener la factura, obtener el código clave, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, contactar con el equipo de soporte en el Centro de Cuentas.