Recoverit

Support Center / Wondershare FAQs - Recoverit - General
¿Por qué los archivos encontrados son más que los perdidos?

Adoptamos varios métodos de escaneo diferentes para garantizar un mejor resultado de escaneo.

Se pueden detectar 1 archivo mediante múltiples métodos de escaneo y cada método creará 1 copia del archivo en el resultado del escaneo, por lo que es normal que se encuentren más archivos de los que realmente tiene. Puede probarlos uno por uno y guardar la copia a la que se puede acceder correctamente.

¿No encuentras tu respuesta?

chatear
Envía el formulario en línea

Simplemente ponte en contacto con nuestro soporte técnico,
que con gusto te ayudará.

Tiempo de Servicio: Lun~Vie, las 24 horas del día

Inicia sesión en el ID de Wondershare

Ingresa con el ID de Wondershare para obtener la información de tu pedido, información del plan. Y podrás obtener la factura, obtener el código clave, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, contactar con el equipo de soporte en el Centro de Cuentas.