Recoverit

Support Center / Wondershare FAQs - Recoverit - General
¿Por qué los archivos de recuperación están dañados o no se pueden abrir?

Información de archivo = Directorio de archivos + Campo de datos.

Si se produce algún daño en el directorio de archivos o en el campo de datos, sería difícil obtener una vista previa o abrir los archivos recuperados.

Si el directorio de archivos y el campo de datos están intactos, las herramientas de recuperación de datos recuperarán fácilmente los archivos perdidos buscando en el directorio de archivos de la partición y los archivos recuperados tendrán nombres de archivos originales y estructuras de carpetas.

Pero si el directorio de archivos está dañado por algunos cambios (formateo, reinstalación del sistema, partición / unidad se muestra como Estado sin formato u otros cambios, etc.), el Directorio de archivos no puede apuntar al Contenido de datos correcto. Entonces, en este caso, la herramienta de recuperación de datos no puede encontrar datos válidos buscando en el Directorio de archivos. Esa es la razón por la cual no puede encontrar el archivo perdido con el nombre de los archivos originales y las estructuras de carpetas. O los archivos recuperados tienen nombres de archivos y estructuras de carpetas originales, pero no se pueden abrir.

¿No encuentras tu respuesta?

chatear
Envía el formulario en línea

Simplemente ponte en contacto con nuestro soporte técnico,
que con gusto te ayudará.

Tiempo de Servicio: Lun~Vie, las 24 horas del día

Inicia sesión en el ID de Wondershare

Ingresa con el ID de Wondershare para obtener la información de tu pedido, información del plan. Y podrás obtener la factura, obtener el código clave, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, contactar con el equipo de soporte en el Centro de Cuentas.