Recoverit

Support Center / Wondershare FAQs - Recoverit - General
Los archivos recuperados no se pueden abrir en ningún programa.

En general, hay 3 causas para el problema que los archivos recuperados no pueden abrir:

Hay errores en la ruta seleccionada para los archivos recuperados. En este caso, haga clic con el botón derecho en un archivo individual y recupérelo en el directorio raíz de una unidad para ver si se puede abrir. Si ya cerró el programa, puede ejecutarlo nuevamente, elija la función que utilizó para escanear el disco y cargar los resultados de escaneo anteriores.

Se produjeron errores durante el escaneo. En este caso, vuelva a escanear la unidad y guarde un archivo individual para ver si se puede abrir.

El archivo se dañó antes de la recuperación. Recoverit Data Recovery solo puede recuperar archivos perdidos / eliminados pero no puede reparar archivos dañados.

¿No encuentras tu respuesta?

chatear
Envía el formulario en línea

Simplemente ponte en contacto con nuestro soporte técnico,
que con gusto te ayudará.

Tiempo de Servicio: Lun~Vie, las 24 horas del día

Inicia sesión en el ID de Wondershare

Ingresa con el ID de Wondershare para obtener la información de tu pedido, información del plan. Y podrás obtener la factura, obtener el código clave, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, contactar con el equipo de soporte en el Centro de Cuentas.