Recoverit
- Comienza con Recoverit
- Descarga y actualiza
- Instala y desinstala
- Fallo del programa
- Error de conexión del dispositivo
- Proceso de escaneo
- Previsualiza y recupera
- Recupera datos del ordenador desplomado
- Registro y cuenta
- Problemas de compra
- Servicio de reembolso y renovación
- Policía de licencia
- Problema de reparación
Caso 1: Guardar error debido a la falta de espacio
El sistema no puede guardar los archivos recuperables debido a la falta de espacio libre.
Compruebe el espacio libre de la unidad.
Intente guardar los archivos recuperables en otro dispositivo de almacenamiento.
Caso2: Guardar error debido a la ruta de archivo incorrecta
Hay errores en la ruta seleccionada para los archivos recuperados. En este caso, haga clic con el botón derecho en un archivo individual en Recoverit y recupérelo en el directorio raíz de una unidad para ver si está allí. Si ya cerró el programa, puede ejecutarlo nuevamente, elija la función que utilizó para escanear el disco y cargar los resultados de escaneo anteriores.
Caso 3: Error de escaneo
Se produjeron errores durante el escaneo. En este caso, vuelva a escanear la unidad y guarde un archivo individual para ver si se puede abrir.
Caso 4: Ruta de destino incorrecta
El sistema de archivos de la unidad que usó para guardar los archivos recuperados no es compatible con Windows. Intente guardar archivos en una partición NTFS o FAT32.
¿No encuentras tu respuesta?
Simplemente ponte en contacto con nuestro soporte técnico,
que con gusto te ayudará.
Tiempo de Servicio: Lun~Vie, las 24 horas del día
Inicia sesión en el ID de Wondershare
Ingresa con el ID de Wondershare para obtener la información de tu pedido, información del plan. Y podrás obtener la factura, obtener el código clave, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, contactar con el equipo de soporte en el Centro de Cuentas.