Recoverit

Support Center / Wondershare FAQs - Recoverit - General
¿El programa dijo que guardó archivos con éxito, pero acabo de encontrar una carpeta vacía?

Caso 1: Guardar error debido a la falta de espacio
El sistema no puede guardar los archivos recuperables debido a la falta de espacio libre.
Compruebe el espacio libre de la unidad.
Intente guardar los archivos recuperables en otro dispositivo de almacenamiento.

Caso2: Guardar error debido a la ruta de archivo incorrecta
Hay errores en la ruta seleccionada para los archivos recuperados. En este caso, haga clic con el botón derecho en un archivo individual en Recoverit y recupérelo en el directorio raíz de una unidad para ver si está allí. Si ya cerró el programa, puede ejecutarlo nuevamente, elija la función que utilizó para escanear el disco y cargar los resultados de escaneo anteriores.

Caso 3: Error de escaneo
Se produjeron errores durante el escaneo. En este caso, vuelva a escanear la unidad y guarde un archivo individual para ver si se puede abrir.

Caso 4: Ruta de destino incorrecta
El sistema de archivos de la unidad que usó para guardar los archivos recuperados no es compatible con Windows. Intente guardar archivos en una partición NTFS o FAT32.

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