Recoverit
- Comienza con Recoverit
- Descarga y actualiza
- Instala y desinstala
- Fallo del programa
- Error de conexión del dispositivo
- Proceso de escaneo
- Previsualiza y recupera
- Recupera datos del ordenador desplomado
- Registro y cuenta
- Problemas de compra
- Servicio de reembolso y renovación
- Policía de licencia
- Problema de reparación
Si recibe un aviso de que su Mac está equipada con el chip de seguridad Apple T2, eso significa que nuestro programa no puede escanear los archivos del sistema de archivos APFS. Si necesita recuperar datos de un dispositivo externo, podrá escanear. Pero si necesita recuperar datos del disco local, fallará. Puede encontrar más información sobre el chip de seguridad Apple T2 visitando este enlace. https://support.apple.com/en-us/HT208862
¿No encuentras tu respuesta?
Simplemente ponte en contacto con nuestro soporte técnico,
que con gusto te ayudará.
Tiempo de Servicio: Lun~Vie, las 24 horas del día
Inicia sesión en el ID de Wondershare
Ingresa con el ID de Wondershare para obtener la información de tu pedido, información del plan. Y podrás obtener la factura, obtener el código clave, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, contactar con el equipo de soporte en el Centro de Cuentas.