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Recoverit no puede encontrar la unidad (Win)

Recoverit no puede encontrar la unidad en la plataforma Windows
Abra Administración de discos para verificar el estado de esta unidad. Haga clic en el botón Menú en Recuperar en la esquina superior derecha - Herramientas de disco.

Caso 1: El dispositivo es "Sin medios"
El disco duro estaba dañado. Debe enviar la unidad a una tienda para solucionar el problema. Luego use Recoverit para recuperar archivos.

Caso 2: El problema con el puerto USB o el cable USB.
Si se trata de un dispositivo externo y la Administración de discos no puede detectarlo, asegúrese de que el cable USB sea bueno. Puede cambiar un cable USB para conectarlo. Si aún no funciona, el puerto USB que está utilizando debe estar muerto. Desenchufe su dispositivo y conéctelo en algún otro puerto USB, como el puerto BACK del escritorio.

Caso 3: El dispositivo está "No inicializado".
En general, el Sistema de Windows le mostrará una ventana emergente cuando conecte la unidad con el problema "No inicializado" a su computadora.
El disco desconocido no inicializado puede ser causado por un ataque de virus, registro de arranque maestro dañado, pérdida de partición, sectores defectuosos, algunos daños en el sistema de archivos de la computadora y más.

Advertencia:
La inicialización del disco borrará todos los datos en el almacenamiento de su disco duro y la pérdida de datos del caso. Por lo tanto, si ha almacenado una gran cantidad de archivos importantes, no se recomienda realizar esta operación.
Si está seguro de inicializar su dispositivo, haga clic en "Inicializar" en la ventana emergente o Administración de discos para inicializar la unidad.
1. Haga clic en "Win + R" e ingrese "compmgmt.msc" para abrir la Administración de discos.
2. Seleccione el disco No inicializado >> haga clic con el botón derecho >> elija "Inicializar disco" para inicializar el disco y resolver este problema directamente.

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