Recoverit

Support Center / Wondershare FAQs - Recoverit - General
What should I do if the program crash when recovering

Intente recuperar datos de menos de 10G cada vez. A veces, el programa se bloqueará si se recuperan demasiados datos al mismo tiempo.

Si el bloqueo afectó el proceso de recuperación, envíe los archivos de registro al equipo de soporte. Nuestros ingenieros lo ayudarán a resolver este problema.

Para ventanas:
Encuentre los archivos de registro haciendo clic en el botón Menú en Recuperar - Archivos de registro. Comprima los registros de la carpeta antes de enviarnos, ya que puede haber varios registros.

Para Mac:
Haga clic en Ir en el menú superior de la Mac, presione la tecla Opción en el teclado para mostrar la opción Biblioteca en la lista desplegable, seleccione Biblioteca, vaya a Registros> Informes de diagnóstico. Luego busque el archivo de registro titulado Wondershare Recoverit para Mac.crash.

¿No encuentras tu respuesta?

chatear
Envía el formulario en línea

Simplemente ponte en contacto con nuestro soporte técnico,
que con gusto te ayudará.

Tiempo de Servicio: Lun~Vie, las 24 horas del día

Inicia sesión en el ID de Wondershare

Ingresa con el ID de Wondershare para obtener la información de tu pedido, información del plan. Y podrás obtener la factura, obtener el código clave, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, contactar con el equipo de soporte en el Centro de Cuentas.