Recoverit

Support Center / Wondershare FAQs - Recoverit - General
¿Qué debo hacer si el programa falla al iniciar

Intente amablemente los siguientes métodos:
Desconecte todos los dispositivos de almacenamiento externo USB de la máquina e intente nuevamente.
Vuelva a instalar Wondershare Recoverit para probarlo.
Si Recoverit sigue fallando, póngase en contacto con el equipo de soporte para actualizar el programa a la versión técnica.

¿No encuentras tu respuesta?

chatear
Envía el formulario en línea

Simplemente ponte en contacto con nuestro soporte técnico,
que con gusto te ayudará.

Tiempo de Servicio: Lun~Vie, las 24 horas del día

Inicia sesión en el ID de Wondershare

Ingresa con el ID de Wondershare para obtener la información de tu pedido, información del plan. Y podrás obtener la factura, obtener el código clave, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, contactar con el equipo de soporte en el Centro de Cuentas.