Recoverit

Support Center / Wondershare FAQs - Recoverit - General
¿Cómo soluciono el "Error de desinstalación"?

Si se encuentra con el mensaje" Error de desinstalación ", compruebe amablemente que ha cerrado el programa Recoverit. Luego, puede seguir los pasos a continuación para deshabilitar los procesos al inicio:

En su teclado, presione Win + R (la tecla del logotipo de Windows y la tecla R) al mismo tiempo para invocar el cuadro de ejecución.

Escriba msconfig en el cuadro Ejecutar y haga clic en el botón Aceptar.

Haga clic en Abrir Administrador de tareas.

Seleccione el software relacionado con Wondershare y haga clic en el botón Desactivar.

Intente desinstalar el programa nuevamente.

¿No encuentras tu respuesta?

chatear
Envía el formulario en línea

Simplemente ponte en contacto con nuestro soporte técnico,
que con gusto te ayudará.

Tiempo de Servicio: Lun~Vie, las 24 horas del día

Inicia sesión en el ID de Wondershare

Ingresa con el ID de Wondershare para obtener la información de tu pedido, información del plan. Y podrás obtener la factura, obtener el código clave, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, contactar con el equipo de soporte en el Centro de Cuentas.