Recoverit
- Comienza con Recoverit
- Descarga y actualiza
- Instala y desinstala
- Fallo del programa
- Error de conexión del dispositivo
- Proceso de escaneo
- Previsualiza y recupera
- Recupera datos del ordenador desplomado
- Registro y cuenta
- Problemas de compra
- Servicio de reembolso y renovación
- Policía de licencia
- Problema de reparación
Si se encuentra con el mensaje" Error de desinstalación ", compruebe amablemente que ha cerrado el programa Recoverit. Luego, puede seguir los pasos a continuación para deshabilitar los procesos al inicio:
En su teclado, presione Win + R (la tecla del logotipo de Windows y la tecla R) al mismo tiempo para invocar el cuadro de ejecución.
Escriba msconfig en el cuadro Ejecutar y haga clic en el botón Aceptar.
Haga clic en Abrir Administrador de tareas.
Seleccione el software relacionado con Wondershare y haga clic en el botón Desactivar.
Intente desinstalar el programa nuevamente.
¿No encuentras tu respuesta?
Simplemente ponte en contacto con nuestro soporte técnico,
que con gusto te ayudará.
Tiempo de Servicio: Lun~Vie, las 24 horas del día
Inicia sesión en el ID de Wondershare
Ingresa con el ID de Wondershare para obtener la información de tu pedido, información del plan. Y podrás obtener la factura, obtener el código clave, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, contactar con el equipo de soporte en el Centro de Cuentas.