Recoverit

Support Center / Wondershare FAQs - Recoverit - General
¿Qué debo hacer si la instalación del software se atasca al 30% (Win)?

Solución 1:
A veces, la instalación se atasca debido a un error de conexión de red.
Verifique amablemente siguiendo las siguientes instrucciones:
Verifique la conexión de red para mantener viva la conexión a Internet
Intente descargar el Recoverit nuevamente.

Solución 2:
Intente descargar el software desde el siguiente enlace:
Para la descarga de Windows:
https://download.wondershare.com/cbs_down/recoverit_full4134.exe
Tenga en cuenta la diferencia aquí:
https://download.wondershare.com/cbs_down/recoverit_full4134.exe
Nota: La misma solución se aplica también a otro software de Recoverit .

¿No encuentras tu respuesta?

chatear
Envía el formulario en línea

Simplemente ponte en contacto con nuestro soporte técnico,
que con gusto te ayudará.

Tiempo de Servicio: Lun~Vie, las 24 horas del día

Inicia sesión en el ID de Wondershare

Ingresa con el ID de Wondershare para obtener la información de tu pedido, información del plan. Y podrás obtener la factura, obtener el código clave, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, contactar con el equipo de soporte en el Centro de Cuentas.