Wondershare

Support Center / Wondershare FAQs - Wondershare - General
¿Cómo completo la activación o el registro?

1. Descarga y realiza el pedido

Puedes descargar el software en cualquier lugar que desees: sea la página del producto, la página de especificaciones técnicas o en la parte superior de la página de la guía. Está libre de virus.

O puedes ir a nuestra tienda para hacer el pedido directamente:

https://store.wondershare.com/shop/

 

2. Instalación

Encuentra el archivo del paquete de instalación de software que has guardado en tu computadora.

Si tienes una PC, sólo haz doble clic en el archivo .exe de instalación para instalarlo paso a paso.

Si tienes una Mac, haz doble clic en el archivo .dmg y arrastra el ícono a la carpeta de Aplicaciones de acceso directo.

 

3. Registro

Después de iniciar el software, se te pedirá que lo registres. Si has comprado la licencia, puedes obtener la licencia registrada y la dirección de correo electrónico en tu correo electrónico.

Si aún no ha pagado por el software, haz clic en el botón "Comprar ahora" en el programa para pagarlo. Luego, ingresa el correo electrónico con licencia y el código de registro, haz clic en "Activar" para desbloquear la versión completa.

 

PD: Los siguientes productos no requieren información de código, ya que una vez que tu pedido sea exitoso, tu cuenta se actualizará a premium instantáneamente y podrás disfrutar de todas las funciones sin limitación.

Wondershare Fantashow 3.0

Wondershare MobileGo (Data Recovery, Phone Transfer, Data Erase o Recuperación de Datos, Transferencia de Teléfono, Borrado de Datos)

 

El segundo paso es verificar la ortografía de la dirección de correo electrónico con licencia o el código de registro, ya que ambos distinguen entre mayúsculas y minúsculas. Se recomienda copiar el correo electrónico y el código de registro directamente desde el correo electrónico de registro, y luego pegarlos en los cuadros de texto correspondientes en la ventana de registro.

 

Si esto no resuelve tu problema, puedes contactarnos para obtener ayuda. Para permitirnos aislar el problema más rápido, te solicitamos que incluyas una captura de pantalla de la ventana de registro con el correo electrónico y el registro completados, para lograr una resolución de problemas más rápida.

¿No encuentras tu respuesta?

Chat en Directo

El soporte de Wondershare estará encantado de atenderte!
Siéntete libre de preguntarnos cualquier cosa.

Tiempo de Servicio: Lun~Vie, las 24 horas del día

Chatear Ahora
Envía el formulario en línea

Simplemente ponte en contacto con nuestro soporte técnico, que con gusto te ayudará.
Tiempo de Servicio: Lun~Vie, las 24 horas del día

Contactos
Llámanos para obtener más información

Las tarifas telefónicas internacionales serán cobradas por tu proveedor de servicios.
Tiempo de Servicio: Lun~Vie, 24 horas al día

Contactos

Inicia sesión en el ID de Wondershare

Ingresa con el ID de Wondershare para obtener la información de tu pedido, información del plan. Y podrás obtener la factura, obtener el código clave, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, contactar con el equipo de soporte en el Centro de Cuentas.