> Soporte > Sales FAQs > ¿Qué debo hacer si el código de registro no es válido?

¿Qué debo hacer si el código de registro no es válido?

Últimos revisados: 2013-08-30 11:46:10

Existen las siguientes posibilidades de provocar el fallo:

1. Asegúrese de que el software que se está registrando es el software que ha adquirido.

2. Ha actualizado el software, pero con un viejo código de registro
El código de registro que recibió de nosotros sólo es válido para la versión en el momento de realizar el pedido. Si el software está actualizado, visite el Centro de Ayuda y recupere la última URL de descarga y un nuevo código de registro.

3. El código de registro no coincide con la versión
El código de registro que usted ha recibido de nosotros sólo es válido para la versión más reciente del programa. Así que por favor asegúrese de que ha descargado el software desde la URL de descarga incluida en el correo electrónico de registro.


¿Cómo comprobar el número de versión?

Para usuarios Mac: Inicie el software, vaya al menú superior, elija el nombre del software > Acerca de nombre del software, usted encontrará el número de versión.
Para los usuarios Win: Inicie el software, seleccione Ayuda > Acerca de, y encontrará el número de versión.

4. Error tipográfico de su e-mail con licencia o código de registro
Tanto el e-mail de licencia como código de registro distinguen mayúsculas y minúsculas. Por favor, copie los archivos de registro del correo electrónico y péguelos en los cuadros de texto apropiados en la ventana de registro.

Si el procedimiento anterior es todo correcto, y usted todavía no puede registrar el programa con éxito, por favor envíe una solicitud a nuestro centro de soporte incluyendo una captura de pantalla de la ventana de registro.



¿Te ha resultado útil esta información?
Sí     No


¿No puedes encontrar tu pregunta?

Contactar con el equipo de asistencia
Rellene el formulario en línea >>
Arriba