> Soporte > Sales FAQs > Clave de licencia y registro incorrectos

Lo que tenía la intención de comprar es el producto A, pero recibí un correo electrónico de registro para el producto B

Últimos revisados: 2012-05-21 15:24:08

El registro de e-mail se envía automáticamente por nuestro sistema de acuerdo con su solicitud y la información de compra. Difícilmente enviaríamos un producto equivocado que los clientes no ordenaron.

Si ha adquirido accidentalmente el paquete de software incorrecto, no podemos cambiar el pedido directamente para usted según el contrato de compraventa, pero podemos reembolsarle el pedido equivocado para después realizar la orden de compra correcta. Por favor, siga los tres pasos a continuación y póngase en contacto con nosotros con el número de confirmación, una vez que se han completado y se emitirá un reembolso inmediato.

Paso 1: Encuentre el programa de software en nuestro sitio web oficial que usted desea comprar.
Paso 2: Descargue la versión de prueba y pruebe el probrama para asegurarse de que funciona correctamente en su sistema.
Paso 3: Una vez que se haya asegurado de que es el producto correcto y todo funciona como se quiere, seguir adelante y comprar el software.

Se expedirá un reembolso del pedido equivocado después de que usted nos envíe por correo electrónico el número de pedido de la nueva orden de compra.


¿Te ha resultado útil esta información?
Sí     No


¿No puedes encontrar tu pregunta?

Contactar con el equipo de asistencia
Rellene el formulario en línea >>