> Soporte > Sales FAQs > versión no registrada

He pagado por el programa, pero ¿por qué se sigue mostrando como no registrado?

Últimos revisados: 2012-05-18 11:11:52


1. Asegúrese de activar el programa con su correo electrónico licenciado y el código de registro. Inicie el software, vaya al menú superior, elija el Nombre del programa> Registro, y compruebe los datos. Después del registro, el programa se mostrará como versión completa.

2. Si desea eliminar la marca de agua de la versión de prueba de sus archivos, necesitará convertir su archivo original de nuevo utilizando la versión completa.

3. Si ya registró el software, pero le pide que se registre de nuevo mientras esta en uso, la próxima vez:
a. Asegúrese de que está iniciando sesión con la cuenta de administrador.
b. Si hay muchas cuentas en su Mac, usted tendrá que registrar el software en cada cuenta.
c. Intente realizar Utilidad de disco para restablecer todos los permisos. Ir al buscador / Aplicaciones / Utilidades / DiscUtility, seleccione Macintosh HD y pulse Reparar permisos del disco.



¿Te ha resultado útil esta información?
Sí     No


¿No puedes encontrar tu pregunta?

Contactar con el equipo de asistencia
Rellene el formulario en línea >>