> Soporte > Sales FAQs > ¿Cómo actualizar mi programa y obtener un nuevo código de registro para la actualización gratuita?

¿Cómo actualizar mi programa y obtener un nuevo código de registro para la actualización gratuita?

Últimos revisados: 2012-10-31 17:23:35

Hay varias formas de actualizar su programa.

1. Nuestros programas pueden buscar actualizaciones regularmente. Para la mayoría de los programas, cuando una nueva versión está disponible, aparecerá un cuadro de diálogo de actualización que se mostrará al iniciar el programa, a continuación, puede hacer clic en Actualizar o en el enlace de descarga para descargar la última versión.

2. Puede registrarse en nuestra Área de Usuario o en el Centro de Ayuda para ver si se puede actualizar el programa.

3. Le notificaremos de la importante actualización a través de boletín informativo. Si la actualización es gratuita, se puede descargar desde el enlace en el boletín y obtener un nuevo código de registro en nuestro Centro de Ayuda. Si se trata de una actualización principal y no es gratuita, sólo tiene que pagar una pequeña cuota de actualización, y nuestro sistema le proporcionará el nuevo código de registro.

Cuando tenga que volver a descargar el software o actualizarlo a una nueva versión gratuita, puede probar cualquiera de los siguientes dos métodos para obtener un nuevo código de registro.

Actualice su programa a través del Sistema de Recuperación de Código de Registro

Paso 1 Haga clic en Recuperar Código de Registro en la página principal del Centro de Ayuda, introduzca su e-mail de Licencia o el número de Pedido, y, a continuación, pulse en Enviar.



Paso 2
 Su pedido se mostrará en la página Web. Seleccione la casilla de verificación junto al número de pedido y haga clic en Enviar.


Paso 3 
Su información de registro actual se mostrará en la página Web. Pulse el enlace de actualización.


Paso 4 La información se actualiza y se envía a su dirección de correo electrónico. Usted puede descargar la nueva versión desde el enlace de descarga, instalarlo y registrarlo con el nuevo código de registro.

Actualice su programa en nuestra Área de Usuario

Paso 1
Inicie sesión en nuestra Área de Usuario con su cuenta, y verá la información de su pedido en la pestaña Pedidos.
Nota: Puede encontrar la información de su cuenta en su correo electrónico de registro.


Paso 2 Haga clic en Detalles en la columna de Características. Aparecerá la información del registro actual.


Paso 3
Pulse Actualizar y aparecerá la nueva información de registro en la página.


Paso 4 Descargue la nueva versión desde el enlace de descarga, instale el programa y regístrelo con el nuevo código de registro.

¿Te ha resultado útil esta información?
Sí     No


¿No puedes encontrar tu pregunta?

Contactar con el equipo de asistencia
Rellene el formulario en línea >>