Famisafe
Support Center
/ Wondershare FAQs -
Famisafe
-
General
Problemas Técnicos
- ¿Cómo puedo contactar al soporte técnico?
- ¿Por qué no puedo bloquear el dispositivo del niño?
- ¿Por qué no recibí una notificación cuando mi hijo se salió del geo-cercado?
- ¿Por qué no puedo bloquear aplicaciones individuales en el dispositivo iOS de mi hijo?
- ¿Cómo puedo hacer si no recibo nuevas actualizaciones del dispositivo de mi hijo por más de 12 horas?
- Cuándo las aplicaciones se bloquean en el dispositivo iOS de mi hijo, ¿por qué los íconos de dichas aplicaciones desaparecen?
- ¿Por qué la ubicación en tiempo real no muestra la información de la ubicación correcta o actualiza nuevos datos de ubicación?
- ¿Por qué no puedo bloquear sitios web de pornografía/juegos de azar en el dispositivo de mi hijo?
Enlaces Rápidos
¿No encuentras tu respuesta?
Envía el formulario en línea
Simplemente ponte en contacto con nuestro soporte técnico,
que con gusto te ayudará.
Tiempo de Servicio: Lun~Vie, las 24 horas del día
Inicia sesión en el ID de Wondershare
Ingresa con el ID de Wondershare para obtener la información de tu pedido, información del plan. Y podrás obtener la factura, obtener el código clave, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, contactar con el equipo de soporte en el Centro de Cuentas.