UniConverter
Support Center
/ Wondershare FAQs -
UniConverter
-
General
Problemas Comunes
- ¿Cómo hacer si mis videos no se suben a Facebook?
- ¿Cómo cambiar el tema del Uniconverter?
- ¿Cómo hacer si no hay suficiente espacio en el directorio de grabación temporal?
- ¿Cómo encontrar los archivos transferidos en mi dispositivo iOS?
- ¿Qué hacer si los archivos no se pueden transferir a mi dispositivo Android?
- ¿Cómo se transmite el video a la televisión?
- ¿Cómo se cambia la ubicación de la carpeta de salida?
- ¿Cómo transferir videos de videocámaras directamente al producto Uniconverter?
- ¿Cómo capturar una foto instantánea de un video?
- ¿Cómo subir videos a YouTube desde iMovie (iMovie 11 incluido)?
- ¿Qué es la aceleración de GPU y cómo usarla para acelerar la conversión?
- ¿Qué estándar de TV debo elegir?
- ¿Cuáles son las principales diferencias entre Video Converter Gratuito, Pro y Ultimate?
- ¿Qué puedo hacer para reproducir un video en mi reproductor de DVD?
- ¿Cómo transfiero el video convertido o descargado a mi dispositivo?
- ¿Cómo conservo las etiquetas ID3 de los archivos DRM convertidos?
Enlaces Rápidos
¿No encuentras tu respuesta?
Envía el formulario en línea
Simplemente ponte en contacto con nuestro soporte técnico,
que con gusto te ayudará.
Tiempo de Servicio: Lun~Vie, las 24 horas del día
Inicia sesión en el ID de Wondershare
Ingresa con el ID de Wondershare para obtener la información de tu pedido, información del plan. Y podrás obtener la factura, obtener el código clave, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, contactar con el equipo de soporte en el Centro de Cuentas.