> Soporte > Sales FAQs > ¿Qué es una suscripción de 1 año y cómo desconectar el Servicio de renovación automático?

¿Qué es una suscripción de 1 año y cómo desconectar el Servicio de renovación automático?

Últimos revisados: 2013-12-06 10:38:34

1. ¿Qué es la suscripción de 1 año?
Cuando compras desde la página web oficial, dispones de dos tipos de licencia entre los que elegir: suscripción de 1 año y licencia de por vida. Si eliges la suscripción de 1 año, solo se te permite usar este licencia durante un año y después de esto puedes renovarla si quieres. 
 
2. ¿Qué es el servicio de renovación automático y desconectarlo?
El servicio de renovación automático es que la plataforma de pago le cargará la cantidad de forma automática (además de los impuestos aplicables) antes de la caducidad de la licencia del producto cuando adquieres una suscripción de 1 año.

El pago (Swreg o Avangate) te enviará una carta para advertirte que el pedido va a caducar 7 días por adelantado. El correo electrónico asimismo te proporcionará instrucciones sobre cómo desconectar el "Servicio de renovación automático".

Si deseas desconectar el Servicio de renovación automático, puedes cancelar tu inscripción visitando el enlace Cancelar suscripción en atención al cliente de SWREG (https://www.cardquery.com), y haciendo clic en "Deseo cancelar mi pago recurrente."

¿Te ha resultado útil esta información?
Sí     No


¿No puedes encontrar tu pregunta?

Contactar con el equipo de asistencia
Rellene el formulario en línea >>
Arriba