> Soporte > Sales FAQs > ¿Qué es el "Servicio ampliado de descarga"?

¿Qué es el "Servicio ampliado de descarga"?

Últimos revisados: 2013-09-29 17:37:59

El servicio ampliado de descarga te ayuda y permite volver a obtener una copia de tus descargas en caso de ser necesario, ya sea por pérdida de datos, fallo del PC, virus, etc. Este servicio es ofrecido y facturado por Swreg/RegNow, nuestros socios y plataformas de pago, los cuales retienen una copia de tu descarga por alrededor de un año. Para más información, por favor, consulte el siguiente enlace: https://usd.swreg.org/eds.html.

¿Tengo que comprar el servicio ampliado de descarga?
La respuesta es no. Por lo general, si tu compra es procesada exitosamente, el sistema te enviará un enlace a la descarga y la información de registro para el producto en cuestión, gratuitamente. Teniendo en cuenta que siempre mantenemos la versión más reciente del producto en nuestro servidor, te recomendamos que compres el servicio ampliado de descarga si deseas poder descargar la versión más reciente del programa en cualquier momento.

¿Qué hago si no quiero adquirir el servicio ampliado de descarga?
Hay dos maneras de continuar: haciendo clic en el botón en frente del nombre del producto en la lista de compra o marcando la casilla de verificación Eliminar.

¿Cómo obtener un reembolso solamente por el valor del EDS?
Si te han cobrado por el servido ampliado de descarga, puedes solicitar un reembolso enviando un correo electrónico a Swreg/RegNow.

La información de contacto es la siguiente:
Swreg: vendors@swreg.org
RegNow: accounts@regnow.com

Nota: Será mejor que especifiques el número de identificación del pedido (ID del pedido) y aclares en el correo que quieres un reembolso sólo por el servicio ampliado de descarga, y conservar el programa.
¿Te ha resultado útil esta información?
Sí     No


¿No puedes encontrar tu pregunta?

Contactar con el equipo de asistencia
Rellene el formulario en línea >>