> Soporte > Sales FAQs > ¿Puedo ordenar un CD de copia de seguridad, y de ser así, en cuánto tiempo lo recibiré?

¿Puedo ordenar un CD de copia de seguridad, y de ser así, en cuánto tiempo lo recibiré?

Últimos revisados: 2013-03-06 14:37:00

Sí, puedes ordenar un CD de copia de seguridad de cada producto.

Si estás realizando el pedido a través de SWREG, por favor, haz clic en el botón AÑADIR del lado derecho para añadir un CD de copia de seguridad a tu carro de compra. (NO puedes comprar sólo la versión en CD).
Si estás realizando el pedido a través de RegNow, por favor, haz clic en el botón AÑADIR AL CARRO del lado derecho para añadir un CD de copia de seguridad a tu carro de compra. (NO puedes comprar sólo la versión en CD).
Si estás realizando el pedido a través de Paypal, por favor, haz clic en el botón AÑADIR del lado derecho para obtener el programa en CD. Si has olvidado añadir la versión en CD, puedes contactarnos para solicitar un enlace de compra SÓLO para la versión en CD del programa.

Luego de que tu pedido haya sido procesado exitosamente, recibirás un correo electrónico de registro de forma inmediata, mientras que el CD será enviado dentro de las 24 horas (lunes a viernes) luego de haber recibido el pago, sin excepciones. Generalmente toma de 4 a 12 días hábiles en llegar a destino.

Si has solicitado el CD a través de SWREG o RegNow, por favor, ponte en contacto con:

SWREG: vendors@swreg.org
RegNow: accounts@regnow.com

Si has solicitado el CD a través de PayPal, por favor, contáctanos.

Nota: Por favor, confirma que la dirección de envío que has proporcionado es la correcta, ninguno de los datos puede ser cambiado una vez efectuado el pago. El pedido es enviado inmediatamente a la agencia de servicio de distribución y la información en éste ya no puede ser cambiada por nuestro sistema. Si tu paquete no es entregado exitosamente, será devuelto al depósito.

Como referencia: Nuestros programas se actualizan cada cierto periodo de tiempo a través de la mejora y agregación de funciones y características. Al igual que el resto de nuestros usuarios registrados, recibirás las actualizaciones en tu correo de forma gratuita, de por vida.
¿Te ha resultado útil esta información?
Sí     No


¿No puedes encontrar tu pregunta?

Contactar con el equipo de asistencia
Rellene el formulario en línea >>
Arriba