> Soporte > Sales FAQs > ¿Es seguro comprar de su sitio web?

¿Es seguro comprar de su sitio web?

Últimos revisados: 2012-10-31 16:46:07

Nuestro sitio web está protegido por McAfee. Sin importar que estés navegando el sitio, descargando nuestros productos o comprándolos en línea, tu privacidad y seguridad están garantizados por nosotros. Estamos en cooperación con Digital River (SWREG, RegNow) y PayPal para recibir pagos. Durante el proceso de creación del pedido se aplica cifrado SSL a cada una de las páginas para proteger todos los datos y la información que proporcionas para el pedido.

Centro de Información SSL: http://www.verisign.com/ssl/ssl-information-center/index.html

McAfee: http://www.mcafee.com/us/


Establecido en 2003 y localizado en Shenzhen junto al centro financiero y de comercio internacional de Hong Kong, Wondershare ha ampliado sus actividades de negocios alrededor del mundo, siempre dedicado y comprometido con la satisfacción de sus clientes, ofreciendo una amplia gama de productos de software y servicios al consumidor.

Con el floreciente desarrollo de la economía China, el gobierno le ha concedido a Wondershare políticas preferenciales relacionadas a la industria de software, las cuales incluyen soporte gubernamental y privilegios fiscales. Además, la gran cantidad de mano de obra talentosa para la producción de software en China ha sido y continúa siendo una de las ventajas claves para el rápido desarrollo de Wondershare.

Desde su inicios, Wondershare ha mantenido una dinámica de desarrollo rápido y estable con una tasa de crecimiento anual que supera el 100%. Certificado como Empresa Nacional de Alta Tecnología por el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la República Popular de China, Wondershare es reconocido en la actualidad como el proveedor líder de programas informáticos de consumo del país.


¿Te ha resultado útil esta información?
Sí     No


¿No puedes encontrar tu pregunta?

Contactar con el equipo de asistencia
Rellene el formulario en línea >>
Arriba