> Soporte > Sales FAQs > ¿Cuál es su política de licencias?

¿Cuál es su política de licencias?

Últimos revisados: 2013-01-31 14:24:33

Licencia de usuario único

La instalación del programa comprado bajo la Licencia de Usuario único para uso personal está limitada a un solo PC propiedad de o bajo el control del licenciatario, además de un PC adicional también propiedad del licenciatario, por ejemplo: un PC en casa y otro en el trabajo, o un PC de escritorio y un ordenador portátil. Sin embargo, en un determinado momento, sólo una copia del programa comprado puede estar siendo utilizado.

     Para uso personal: Con la Licencia Personal, puedes usar el programa en un entorno empresarial, académico o gubernamental, sólo para uso privado o profesional en el PC al que se le asignó la licencia. Se te prohíbe además vender, distribuir o utilizar otros métodos que generen ganancias como resultado directo de los archivos generados por el programa.

     Para uso académico: Con la Licencia Académica, ofrecemos descuentos a estudiantes o empleados de una escuela o institución sin fines de lucro o gubernamental, para investigaciones académicas, uso instructivo o administrativo. El uso comercial está terminantemente prohibido.

     Para uso comercial: Con la Licencia Comercial, una persona física puede utilizar el programa en un entorno empresarial, académico o gubernamental. Libre de cualquier tipo de restricción para la utilización de los archivos generados por el programa con fines comerciales tales como venta, distribución y otras formas de generación de ganancias como resultado directo de éstos.

Licencia multiusuario


Una licencia multiusuario permite la instalación y utilización de la licencia en un número específico de ordenadores, únicamente dentro de tu familia, organización o corporación en una ubicación específica particular o una única red en un solo lugar (ejemplo: una oficina). Dependiendo del propósito de uso, la licencia multiusuario puede ser una licencia multiusuario personal, académica o comercial. El costo de la licencia multiusuario depende del número de usuarios finales y la utilización que se le dará a la misma.
Para conocer más detalles, por favor, solicita más información a través de nuestro Centro de Soporte.

Descuento a revendedores

Acogemos la oportunidad de trabajar con revendedores al mismo tiempo que garantizamos los mejores precios para éstos. Para solicitar un descuento de revendedor, por favor, envíanos un mensaje con tu información de contacto detallada a través de nuestro Centro de Soporte.

     Para uso personal:

Con la Licencia Personal, puedes usar el programa en un entorno empresarial, académico, o gubernamental, sólo para uso privado o profesional en el PC al que se le asignó la licencia. Se te prohíbe además vender, distribuir o utilizar otros métodos que generen ganancias como resultado directo de los archivos generados por el programa.

    Para uso académico:
Con la Licencia Académica, Wondershare ofrece descuentos especiales a estudiantes o empleados de una escuela o institución sin fines de lucro o gubernamental para investigaciones académicas, uso instructivo o administrativo. El uso comercial está terminantemente prohibido.

    Para uso comercial:
Con la Licencia Comercial, puedes utilizar el programa en un entorno empresarial, académico o gubernamental. Libre de cualquier tipo de restricción para la utilización de los archivos generados por el programa con fines comerciales tales como venta, distribución y otras formas de generación de ganancias como resultado directo de éstos.
¿Te ha resultado útil esta información?
Sí     No


¿No puedes encontrar tu pregunta?

Contactar con el equipo de asistencia
Rellene el formulario en línea >>
Arriba