> Soporte > Sales FAQs > ¿Qué tipo de pagos puedo utilizar?

¿Qué tipo de pagos puedo utilizar?

Últimos revisados: 2012-10-16 13:56:37

Se aceptan los siguientes métodos de pago:

Tarjeta de crédito: Es posible utilizar tarjetas de crédito como Visa, MasterCard, American Express, Discover, tarjeta de débito Visa Check Card, Eurocard y MasterMoney. Una vez que un pedido ha sido procesado exitosamente, recibirás un correo electrónico confirmando que el pedido se ha completado. Recomendamos que utilices esta opción ya que con ninguna otra recibirás tu pedido hasta que recibamos el pago.

Transferencia bancaria: Dependiendo de tu ubicación, una vez que hagas clic en “Haz tu Pedido” aparecerá una ventana con las instrucciones de pago. Nuestros clientes europeos recibirán una factura por correo postal que posteriormente podrán utilizar para pagar mediante transferencia bancaria o GIRO.

Cheque/Giro postal: Una vez que hagas clic en “Haz tu Pedido” aparecerá una ventana con las instrucciones de pago. Luego, tendrás que enviar un cheque o giro postal a la dirección indicada en la última página. Si recibimos los fondos, podrás completar el registro.

Tarjeta de crédito vía fax: Una vez que hagas clic en “Haz tu Pedido” aparecerá una ventana con las instrucciones de pago. Podrás ver el número de fax en la parte inferior de la última página. Procesaremos tu pedido instantáneamente luego de haber recibido toda tu información.

Factura: Una vez que hagas clic en “Haz tu Pedido” aparecerá una ventana con las instrucciones de pago. En cuanto envíes tu pedido verás una factura imprimible en el navegador web. Luego de imprimir la factura puedes remitir el pago a la dirección que aparece en ésta.

¿Te ha resultado útil esta información?
Sí     No


¿No puedes encontrar tu pregunta?

Contactar con el equipo de asistencia
Rellene el formulario en línea >>
Arriba