> Soporte > Sales FAQs > ¿Por qué me han cobrado más que el precio indicado en el sitio web?

¿Por qué me han cobrado más que el precio indicado en el sitio web?

Últimos revisados: 2013-08-30 11:45:22

Como desarrolladores del programa, nosotros sólo cobramos el precio indicado en nuestro sitio web. Sin embargo, existen diversas situaciones y motivos por los cuales podrías terminar pagando más.

1.  Compra del Servicio de Copia de Seguridad de Registro (RBS) o el Servicio Ampliado de Descarga (EDS), los cuales son ofrecidos por SWREG o RegNow, útiles para los casos en los que el cliente olvida su contraseña o pierde la información de registro cuando quiere reinstalar el programa.

2.  IVA. Nuestra plataforma de pago cobrará impuestos sobre las ventas para pedidos en Colorado, Georgia, Iowa, Illinois, Minnesota, Nebraska, y Utah. El impuesto sobre las ventas se computa automáticamente para ambos costos, el del producto(s) y el del envío.

Cumpliendo con la directiva del IVA digital de la Unión Europea, vigente desde 1 de Julio de 2003, a los clientes Europeos se les cobrará un IVA (Impuesto al valor agregado) por todos los productos y servicios digitales descargables, incluyendo software, del 15%.

Nuestra plataforma de pago puede acreditar a instituciones gubernamentales el valor pagado en impuestos sobre las ventas. Simplemente envía una copia de tu formulario de exención de impuestos con la misma dirección que la de facturación o la del envío del pedido, al número: 952-253-8760. Por favor, incluye una copia del recibo o número de pedido.

Si tienes más dudas o inquietudes, por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de soporte.
¿Te ha resultado útil esta información?
Sí     No


¿No puedes encontrar tu pregunta?

Contactar con el equipo de asistencia
Rellene el formulario en línea >>
Arriba