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¿Por qué me han cobrado el doble por un pedido?

Últimos revisados: 2012-10-31 17:00:59

En este caso, por favor, vuelve a verificar tu tarjeta bancaria para determinar si ha habido una malinterpretación al leer la factura. Si estás viendo tu estado de cuenta en línea, la pre-autorización y la liquidación podrían aparecer como ítems en líneas separadas. Sin embargo, esto no significa que te hayan cobrado equivocadamente. La pre-autorización debería expirar rápidamente luego de la liquidación, pero la forma en la que aparecen en tu estado de cuenta en línea depende de las prácticas comerciales del banco emisor.

Si pagaste con tu tarjeta de crédito, las siguientes situaciones pueden haber causado que te hayan cobrado el doble:

1. Puede que hayas hecho clic dos veces en el botón de pago en la página de confirmación final.
2. Recargaste la página de pago mientras que éste estaba siendo procesando, lo que reenvió la información y como consecuencia hizo que se te cobrara el doble.

Si se te ha cobrado dos veces por el mismo pedido, por favor, contacta con nuestro equipo de soporte y adjunta el detalle de la factura como referencia.


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