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¿Cómo puedo saber si mi pedido ha sido procesado exitosamente o no?

Últimos revisados: 2013-08-30 11:48:57

Por lo general, una vez que el pedido ha sido procesado exitosamente, recibirás el correo electrónico de confirmación por parte de la plataforma de pago: SWREG, RegNow o PayPal. Luego de recibir este correo electrónico, en la siguiente una hora, recibirás otro correo de registro; por favor, revisa tanto tu bandeja de entrada como la carpeta de SPAM para asegurarte de que el correo electrónico auto-generado no haya sido marcado como SPAM.

Puedes visitar los siguientes enlaces para confirmar si tu pedido ha sido procesado exitosamente o no:

SWREG: https://www.cardquery.com/app/support/customer/order/search/not_received_keycode
RegNow: http://www.regnow.com/app/cs/lookup

Si tu pedido ha sido procesado con éxito, pero no has recibido el correo electrónico de registro en las
siguientes 12 horas, puedes intentar recuperar la información del código de registro desde nuestro centro de soporte. Si no lo puedes lograr, por favor, contacta con nuestro equipo de soporte.

Nota: Para obtener asistencia rápida y una respuesta precisa, por favor, incluye el número de pedido y la dirección de correo electrónico
que utilizaste para realizar el pedido o adjunta el correo electrónico de confirmación enviado por la plataforma de pago. Esto nos ayudará a rastrear y localizar tu pedido con rapidez.

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