> Soporte > Sales FAQs > eliminar elementos no deseados

¿Cómo puedo deshacerme del Servicio Extendido de Descarga "Extended Download Service" que no necesito mientras que se realiza el pedido?

Últimos revisados: 2013-09-13 16:34:52

Si el pedido se realiza en SWREG Online Order System, usted puede quitar el servicio ampliado de descarga Extended Download Service u otros elementos haciendo clic en el icono de la papelera delante del elemento. Si necesita una copia de seguridad de CD, haga clic en el botón ADD en la esquina derecha para agregarlo. Por favor, compruebe el Sub Total antes de hacer clic en Secure Checkout para pagar la cuenta.

Si el pedido se realiza en REGNOW Order Form, puede eliminar el servicio ampliado de descarga Extended Download Service u otros artículos marcando la casilla correspondiente en la columna eliminar "Remove" y pulsando en Update. Si necesita una copia de seguridad de CD, haga clic en el botón ADD To CART en la esquina derecha para añadirla.


Por cierto, Extended Download Service se cobra directamente por la plataforma de pago, no por Wondershare. Éste servicio le permite volver a descargar la versión de software adquirido en caso de bloqueo del equipo, virus, etc. Usted puede ver la explicación detallada de extender el servicio de descarga desde el sitio web de SWREG aquí ( https://usd.swreg.org/eds.html ). Mientras que usted recibirá el correo electrónico de actualización para toda la vida y puede recuperar su código de registro de forma gratuita.

¿Te ha resultado útil esta información?
Sí     No


¿No puedes encontrar tu pregunta?

Contactar con el equipo de asistencia
Rellene el formulario en línea >>