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¿Qué puedo hacer en su Centro de Soporte?

Últimos revisados: 2013-08-30 11:49:49

Nuestro Centro de Soporte está diseñado para ofrecer a nuestros clientes una mejor experiencia de usuario cuando tienen problemas comprando o utilizando nuestros productos. En él ofrecemos los siguientes servicios.

Recuperación de código de registro
Tendríamos que haber enviado la información de registro a tu dirección de correo electrónico luego de haber procesado exitosamente tu pedido. Si no lo has recibido o lo has perdido, puedes recuperarlo instantáneamente enviando la dirección de correo electrónico bajo la cual se otorgó la licencia o el número de pedido. Puedes recuperar tu código de registro si te encuentras con alguno de los casos citados más abajo:
1. No has recibido tu código de registro inmediatamente.
2. No has podido registrar exitosamente el programa.
3. Deseas actualizar el programa a la versión más reciente por ti mismo.
4. Perdiste tu código de registro como consecuencia de la re-instalación del sistema operativo del PC, etc.
5. Otros.

Centro de preguntas frecuentes (FAQ)
La sección de preguntas frecuentes puede ayudarte a conocer y entender mejor el producto. En el Centro de preguntas frecuentes (FAQ) podrás encontrar respuestas a preguntas relacionadas al pago, entrega del producto, problemas técnicos, y otras temas en general.

Soporte del Producto
Si necesitas ayuda usando nuestros productos, puedes mirar los tutoriales y leer los artículos para resolución de problemas de un producto en particular, en la sección Soporte del Producto, de modo de obtener asistencia.

Contacta con el equipo de soporte
Si te encuentras con problemas y no puedes encontrar la ayuda necesaria en el Centro de Soporte, por favor, envía tus preguntas e inquietudes a través de nuestro formulario en línea con la mayor cantidad de detalles posible para contactar con nuestro equipo de soporte por ayuda.
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Gestiona tus pedidos y preguntas
Todos tus pedidos, preguntas y soluciones se encuentran grabados en nuestra Zona de Miembros. Luego de hacer preguntas a través del formulario en línea o comprar cualquier producto, te enviaremos los detalles de la cuenta para nuestra Zona de Miembros a tu dirección de correo electrónico. Inicia sesión en la Zona de Miembros con esta cuenta y podrás recuperar tu código de registro y actualizar tus productos por ti mismo, además de solicitar soporte técnico y calificar nuestro servicio.

Formulario de preguntas y respuestas
Si tienes ideas que te gustaría compartir, quieres hacer comentarios, preguntas o reportar problemas, te invitamos a la comunidad Wondershare.

Soporte a través de Twitter
Si tienes una cuenta de Twitter, eres bienvenido a enviar tus preguntas a nuestro soporte en esta red social de modo de obtener una respuesta más rápida a tus inquietudes.
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