> Soporte > Sales FAQs > ¿Cuáles son las opciones de soporte disponibles?

¿Cuáles son las opciones de soporte disponibles?

Últimos revisados: 2013-08-02 16:29:53

Te ofrecemos cuatro formas de obtener nuestra asistencia.

1. Chat en vivo
Puede chatear con nuestros representantes de ventas en línea para obtener más información y aclarar tus dudas antes de realizar tu compra.

Nota: El chat en vivo es un espacio diseñado exclusivamente para preguntas previas a la compra, si deseas obtener asistencia técnica, por favor elige uno de los métodos más abajo y obtendrás una pronta respuesta.

2. Redes sociales (recomendado): Es muy probable que obtengas una respuesta inmediata.
Twitter. Si tienes una cuenta de Twitter, te invitamos a visitar nuestro perfil en Twitter y a enviarnos tus preguntas de modo de recibir asistencia profesional a través de este medio.

3. Correo electrónico
Formulario en línea. Puedes enviar tus inquietudes vía formulario en línea, nuestro equipo de soporte te responderá en no más de 48 horas.
Centro de reclamos. Por favor, no dudes en hacernos saber si tienes alguna queja. Te responderemos en menos 24 horas (válido durante días hábiles, de lunes a viernes, 9am a 6pm GMT +8).

4. Teléfono
Nuestro número de teléfono es: +86-755-86117717 ext. 6902 (disponible de lunes a viernes, 9am a 6pm GMT+8). No recomendado debido a la diferencia horaria.
¿Te ha resultado útil esta información?
Sí     No


¿No puedes encontrar tu pregunta?

Contactar con el equipo de asistencia
Rellene el formulario en línea >>
Arriba