> Soporte > Sales FAQs > ¿Cómo puedo obtener una factura?

¿Cómo puedo obtener una factura?

Últimos revisados: 2013-08-30 11:47:11

Ofrecemos una factura electrónica por cada compra. Después de que su pedido se procesa con éxito, la plataforma de pago le enviará un correo electrónico de confirmación. Y usted puede hacer clic en el enlace de la factura en el e-mail para imprimir por sí mismo.

Si ha perdido el correo electrónico de confirmación, por favor, obtenga de nuevo su factura en los enlaces a continuación:

SWREG: https://www.cardquery.com/app/support/customer/order/search/not_received_keycode
RegNow: https://admin.regnow.com/app/cs/lookup

ou.  Si usted realiza su pedido a través de PayPal, le enviaremos un recibo una vez que su pedido haya sido validado. Si no lo consigue, por favor póngase en contacto con nuestro Centro de Clientes con sus detalles de pedido, incluyendo el número de pedido y el correo electrónico de licencia, haremos la factura para usted.

¿Te ha resultado útil esta información?
Sí     No


¿No puedes encontrar tu pregunta?

Contactar con el equipo de asistencia
Rellene el formulario en línea >>
Arriba