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¿Cómo obtener una respuesta en la mayor brevedad posible?

Últimos revisados: 2013-08-02 16:31:08

1. Chat en vivo

Puedes chatear con nuestros representantes de ventas en línea para más información antes de realizar tu compra. 

Nota: El chat en vivo está diseñado específicamente para preguntas previas a la compra de nuestros productos, si deseas obtener asistencia técnica, por favor, utiliza uno de los siguientes métodos para obtener una pronta respuesta.

2. Redes sociales (recomendado): Puedes obtener una respuesta instantáneamente a través de:
  • La comunidad. Encuentra y comparte soluciones con otros usuarios de Wondershare en nuestra comunidad. Nuestro equipo técnico también responderá a tus preguntas allí.
  • Twitter. Si tienes una cuenta de Twitter , eres bienvenido a seguirnos y enviarnos tus preguntas de modo de obtener asistencia profesional en esta red social.
3. Correo electrónico
  • Formulario en línea. Puedes enviar tus inquietudes o preguntas a través del formulario en línea, nuestro equipo de soporte te responderá en no más de 48 horas.
  • Centro de quejas. Por favor, tómate la libertad de hacernos saber si tienes quejas. Te responderemos dentro de las 24 horas durante los días hábiles (lunes a viernes de 9am a 6pm GMT+8).
4. Teléfono

Nuestro número telefónico es: +86-755-86117717 ext. 6902 (lunes a viernes de 9am a 6pm GMT+8). Debido a la diferencia horaria, este método no es recomendable.

Hay dos razones por las que podrías no obtener una respuesta a tiempo.
a. Tu filtro de correos electrónicos ha bloqueado nuestra dirección de correo.
b. Nuestro servidor de correo podría clasificar accidentalmente tu correo electrónico como SPAM.

Nota: Cuando nos envíes el primer correo electrónico, será mejor que incluyas el nombre del producto o número de pedido como asunto del mensaje, además de exponer tus preguntas con el mayor detalle posible.  Esto nos ayudará a enviar tu correo a la persona responsable del producto, permitiéndole enviarte una pronta respuesta. Si estás solicitando soporte técnico, adjuntar una captura de pantalla del problema o el archivo de registros (fichero log) puede ayudarnos a localizar el problema y solucionarlo en menor tiempo.

De allí en adelante sólo necesitas responder al correo que te enviemos sin cambiar el asunto, esto hará que recibamos tu correo en el departamento correspondiente y te podamos responder más rápidamente.
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