> Soporte > Sales FAQs > ¿Cómo calificar el servicio?

¿Cómo calificar el servicio?

Últimos revisados: 2013-08-30 11:43:06

Valoramos sumamente tu amabilidad por tomarte el tiempo de completar nuestra encuesta. Tus comentarios nos son de gran ayuda para mejorar nuestros productos y servicios. Además, mantendremos un registro de tus datos en nuestra base de datos con el fin de ofrecer descuentos a nuestros clientes recurrentes. La encuesta en cuestión es para calificar el servicio, por lo que esperamos que nos contactes antes de completarla. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarte.

Por favor, ten en cuenta que una estrella significa Muy Pobre, dos Pobre, tres Promedio, cuatro Bueno, y cinco Muy Bueno.

Luego de haber enviado un mensaje solicitando asistencia, puedes ver nuestra respuesta en tu correo electrónico o iniciando sesión en nuestro Centro de Soporte, en la sección Mis Tickets. Si ves las respuestas que te hemos enviado desde la sección Mis Tickets, puedes calificar el servicio haciendo clic en Calificar el Servicio para darnos a conocer tu opinión y ayudarnos a mejorar en el futuro.

Los usuarios con cuentas de evaluación recibirán un mensaje de confirmación el cual contiene la información de la cuenta para ingresar a nuestro Centro de Soporte.
Para aquellos usuarios que han comprado nuestros productos, la información de la cuenta se encuentra en el correo electrónico de registro.
¿Te ha resultado útil esta información?
Sí     No


¿No puedes encontrar tu pregunta?

Contactar con el equipo de asistencia
Rellene el formulario en línea >>
Arriba