Wondershare
Support Center
/ Wondershare FAQs -
Wondershare
-
General
Licencias y Políticas
- ¿Cuál es tu política de reembolso?
- Cómo Cancelar el Servicio de Suscripción o Renovación
- ¿Cuál es la diferencia entre la licencia comercial y la licencia de por vida?
- ¿Se puede ejecutar una licencia en diferentes sistemas operativos?
- ¿Puedo cambiar la licencia de la versión de Windows a la versión de MAC/versión de MAC a la versión de Windows?
- ¿Mi licencia funciona con plataformas MAC y Windows?
- Si compré una licencia de usuario único, ¿puedo usar el programa en otra computadora?
- ¿Qué es una suscripción de 1 año y cómo desconectar el Servicio de renovación automático?
- ¿Cuál es su política de actualización?
- ¿Cómo funciona la política de la Licencia?
- Plazo para recibir el reembolso
- ¿Cuáles son sus términos de suscripción y cancelación?
Enlaces Rápidos
¿No encuentras tu respuesta?
Envía el formulario en línea
Simplemente ponte en contacto con nuestro soporte técnico,
que con gusto te ayudará.
Tiempo de Servicio: Lun~Vie, las 24 horas del día
Inicia sesión en el ID de Wondershare
Ingresa con el ID de Wondershare para obtener la información de tu pedido, información del plan. Y podrás obtener la factura, obtener el código clave, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, contactar con el equipo de soporte en el Centro de Cuentas.