Wondershare

Support Center / Wondershare FAQs - Wondershare - General
Si compré una licencia de usuario único, ¿puedo usar el programa en otra computadora?

Si compraste la licencia de usuario único, el software solo puede ejecutarse en una sola computadora. Ten en cuenta nuestra política de licencia de la siguiente manera:

La instalación del programa comprado bajo una Licencia personal para un solo usuario está restringida a una sola computadora personal propiedad del licenciatario o bajo su control.

 

Si necesitas cambiar una computadora, primero desinstala el programa de la computadora anterior y luego instálalo en la otra computadora. Una licencia no puede ejecutarse tanto en la computadora Windows como en la computadora Mac.

 

Nota: Con la Licencia de Usuario Único, si el software se ha registrado más de 5 veces, recibirás la advertencia 'Notamos que tu código de registro se ha activado repetidamente. Actualmente todavía puedes usarlo. Por favor verifica la seguridad de su información. Lo desactivaremos cuando excedas la limitación de uso, cada vez que usas el software. Si necesitas usar el producto en más de una computadora, contáctanos para actualizar tu licencia a la licencia de múltiples usuarios.

¿No encuentras tu respuesta?

Chat en Directo El Más Popular

El soporte de Wondershare estará encantado de atenderte! Siéntete libre de preguntarnos cualquier cosa.

Tiempo de Servicio: Lun~Vie, las 24 horas del día

Chatear Ahora
Envía el formulario en línea

Simplemente ponte en contacto con nuestro soporte técnico, que con gusto te ayudará.

Tiempo de Servicio: Lun~Vie, las 24 horas del día

Contactos
Llámanos para obtener más información

Las tarifas telefónicas internacionales serán cobradas por tu proveedor de servicios.

Tiempo de servicio: Lun~Vie, 24 horas al día

Contactos

Inicia sesión en el ID de Wondershare

Ingresa con el ID de Wondershare para obtener la información de tu pedido, información del plan. Y podrás obtener la factura, obtener el código clave, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, contactar con el equipo de soporte en el Centro de Cuentas.