Wondershare

Support Center / Wondershare FAQs - Wondershare - General
¿Puedo cancelar mi pedido después de realizarlo?

Proporcionamos versiones de prueba para la mayoría de nuestros productos que son funcionalmente iguales a la versión completa, pero con limitaciones. Es recomendable que nuestros clientes prueben primero la versión de prueba, para ver si el software hace lo que necesitan antes de comprar. Para obtener más información sobre las limitaciones de la versión de prueba, las tenemos listadas en la página de descarga de cada producto. También puedes seleccionar el producto en el formulario del Centro de Soporte y seleccionar Prueba gratuita en Cómo uso el programa, y también se te mostrarán las limitaciones de la prueba gratuita para el producto.

 

Debido a la forma automatizada en que los pedidos se procesan y cumplen a través de plataformas de pago, una vez que se procesa un pedido, no se puede cancelar. Consulta nuestra política de reembolso para saber qué se puede hacer.

¿No encuentras tu respuesta?

Chat en Directo El Más Popular

El soporte de Wondershare estará encantado de atenderte! Siéntete libre de preguntarnos cualquier cosa.

Tiempo de Servicio: Lun~Vie, las 24 horas del día

Chatear Ahora
Envía el formulario en línea

Simplemente ponte en contacto con nuestro soporte técnico, que con gusto te ayudará.

Tiempo de Servicio: Lun~Vie, las 24 horas del día

Contactos
Llámanos para obtener más información

Las tarifas telefónicas internacionales serán cobradas por tu proveedor de servicios.

Tiempo de servicio: Lun~Vie, 24 horas al día

Contactos

Inicia sesión en el ID de Wondershare

Ingresa con el ID de Wondershare para obtener la información de tu pedido, información del plan. Y podrás obtener la factura, obtener el código clave, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, contactar con el equipo de soporte en el Centro de Cuentas.