Wondershare

Support Center / Wondershare FAQs - Wondershare - General
¿Cómo activar Filmora/FilmoraPro con éxito?

Actualizamos el proceso de inicio de sesión de Filmora desde V8.6 y los clientes deben usar la dirección de correo electrónico con licencia para iniciar sesión en la cuenta de ID de Wondershare y tendrán la versión completa. Por ejemplo: si un cliente usó 123@gmail.com y compró Filmora9, la dirección de correo electrónico con licencia es 123@gmail.com. El cliente debe usar 123@gmail.com para iniciar sesión en la cuenta de ID de Wondershare para activar Filmora9.

 

Si compraste Filmora antes de V8.6, usa primero la dirección de correo electrónico con licencia para crear una cuenta de ID de Wondershare y luego inicia sesión. Tendrás la versión completa. Por ejemplo, un cliente usó 123@gmail.com y compró FilmoraV8.5 y luego actualizó el programa a Filmora9, el cliente debe usar 123@gmail.com para crear una cuenta de Wondershare ID y luego iniciar sesión.

 

Para Windows

Image1

 

Para Mac

Image2

 

Si el programa todavía está en plan gratuito, intenta hacer clic en el icono "Actualizar" para actualizar tu cuenta de ID de Wondershare. Además, intenta cerrar sesión y luego vuelve a iniciarla.

 

Si lo has intentado anteriormente, revisa también:

 

1. La licencia

 

El programa tiene dos versiones, la versión de Windows y la versión de Mac. Una licencia no puede ejecutarse en diferentes sistemas. Si compró la versión de Windows, solo se puede usar en una computadora con Windows, no en una Mac. Wondershare Filmora es la versión de Windows y Wondershare Filmora para Mac es la versión de Mac; Wondershare FilmoraPro es la versión de Windows y Wondershare FilmoraPro para Mac es la versión de Mac.

 

2. La dirección de correo electrónico de inicio de sesión

 

Debes usar la dirección de correo electrónico con licencia que utilizaste para comprar Filmora para iniciar sesión en la cuenta de ID de Wondershare, sin usar ninguna otra dirección de correo electrónico.

 

3. La computadora

 

Si tu licencia solo admite 1 computadora y deseas cambiarla, primero debes cerrar la sesión de la cuenta de ID de Wondershare de la computadora anterior y luego iniciar sesión en la cuenta de ID de Wondershare en una computadora nueva. Si no cierras sesión en la cuenta de Wondershare ID, te pedirás que vuelvas a comprar el programa. Aquí están las instrucciones para eliminar el antiguo registro de la computadora:

 

Inicia sesión en la cuenta de ID de Wondershare a través de https://filmora.wondershare.com/

 

Ve a Planes y Productos-Planes de producto-Administrar dispositivo-Eliminar dispositivo

Image3

Image4

 

4. La red

 

Asegúrate de que haya una conexión de red.

 

En cuanto a Wondershare FilmoraPro, es lo mismo para los usuarios pagos iniciar sesión en la cuenta de ID de Wondershare y activar Wondershare FilmoraPro. Si hay algún problema de activación, intenta las mismas instrucciones anteriores para activar Wondershare FilmoraPro.

 

Si acabas de comprar Filmora/FilmoraPro y ya lo activate con éxito, la cuenta caducará en 7 días. Pero esto es una preautorización. No te preocupes. Solo necesitas cerrar sesión y luego iniciarla de nuevo. Tu cuenta se actualizará.

¿No encuentras tu respuesta?

Chat en Directo El Más Popular

El soporte de Wondershare estará encantado de atenderte! Siéntete libre de preguntarnos cualquier cosa.

Tiempo de Servicio: Lun~Vie, las 24 horas del día

Chatear Ahora
Envía el formulario en línea

Simplemente ponte en contacto con nuestro soporte técnico, que con gusto te ayudará.

Tiempo de Servicio: Lun~Vie, las 24 horas del día

Contactos
Llámanos para obtener más información

Las tarifas telefónicas internacionales serán cobradas por tu proveedor de servicios.

Tiempo de servicio: Lun~Vie, 24 horas al día

Contactos

Inicia sesión en el ID de Wondershare

Ingresa con el ID de Wondershare para obtener la información de tu pedido, información del plan. Y podrás obtener la factura, obtener el código clave, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, contactar con el equipo de soporte en el Centro de Cuentas.