> Soporte > Technical FAQs > ¿Qué hacer si no se muestra la portada de la música importada?

Qué hacer si no se muestra la portada de la música importada.

Últimos revisados: 2014-12-25 15:04:28

El problema podría estar causado por las siguientes razones.
1. La música original no tiene portada.
2. El archivo de origen es un vídeo y el producto lo convierte en un archivo de música.

He aquí los pasos a seguir para solucionarlo:
1. Asegurarse de que el archivo original tiene una portada y que no es un vídeo.
2. Limpiar la caché de la ruta: C: Usuarios/ cuenta con la que se ha iniciado la sesión, como por ejemplo Administrador/Aplicación/Datos/Roaming/Wondershare Tunes Go Retro/Miniatura/Caché,
3. Reiniciar el producto.

Si no funciona, contáctenos.
¿Te ha resultado útil esta información?
Sí     No


¿No puedes encontrar tu pregunta?

Contactar con el equipo de asistencia
Rellene el formulario en línea >>
Arriba