> Soporte > Technical FAQs > ¿Qué hacer si la librería de iTunes está dañada?

Qué hacer si la librería de iTunes está dañada.

Últimos revisados: 2014-12-25 17:34:38

Puede seguir los pasos que aparecen a continuación:
1. Ir a C:Usuarios/Administrador/Mi Música/iTunes/TunesGo Retro/Copia de Seguridad. Administrador indica su cuenta de usuario.
2. Hacer doble clic en la carpeta para encontrar la copia de seguridad más reciente de la Librería de iTunes, como por ejemplo la iTunes Library 2014_XX_XX XX_XX.itl.
3. Copiar y pegar en C:Usuarios/Administrador/Mi Música/iTunes.
4. Renombrar como iTunes Library.itl para sustituir el archivo original dañado.

Nota:
1. Si no puede seguir esta ruta, pruebe el siguiente método.
  • Presionar Windows y R para abrir la ventana Ejecutar.
  • Escribir %appdata% y presionar Entrar.
  • En la ventana pop-up encontrar la carpeta Wondershare y hacer clic en TunesGo Retro y adjuntar la carpeta TunesGo Retro.log.
2. La única condición previa para seguir esta sugerencia consiste en hacer antes una copia de seguridad de la música de iTunes con el producto.
¿Te ha resultado útil esta información?
Sí     No


¿No puedes encontrar tu pregunta?

Contactar con el equipo de asistencia
Rellene el formulario en línea >>
Arriba