> Soporte > Technical FAQs > ¿Por qué dice que el archivo no existe cuando abro mi proyecto anterior?

¿Por qué dice que el archivo no existe cuando abro mi proyecto anterior?

Últimos revisados: 2013-08-28 17:28:05

Preguntas frecuentes para el siguiente producto:
Hay dos factores que causan el problema:
1. Se han eliminado, renombrado o cambiado a otro lugar los archivos de origen (fotos / audios / videos). Para abrir el archivo de proyecto, es necesario devolver los archivos de origen a la ubicación original.

Si usted no puede recordar la ruta de las fotografías, puede abrir el proyecto con una herramienta de texto para comprobarlo. Haga clic derecho en el archivo del proyecto y seleccione Abrir como Notepad + +. Por ejemplo, tendría que encontrar la ruta de esta manera: Source Path="C:UsersPublicPicturesSample PicturesTulips.jpg" MediaStart="0" MediaStop="60000000" Seekable="1">. Si usted no tiene una herramienta de texto disponible, le recomendamos Notepad ++, se puede descargar desde: http://notepad-plus-plus.org/.


2. La eliminación de dispositivos externos que contienen los archivos de origen. Es necesario volver a conectar bien y entonces usted será capaz de abrir el archivo de proyecto.

Consejos: Le recomendamos que utilice la función de copia de seguridad para evitar esto en el futuro. Por favor, haga clic en DVD Slideshow Builder Deluxe / Standard en la esquina superior izquierda y, a continuación, seleccione Backup Project para respaldar un proyecto. Entonces, si algunos de los archivos de origen de una presentación se mueven, eliminan o cambian de nombre, todavía podrá abrir el proyecto.


¿Te ha resultado útil esta información?
Sí     No


¿No puedes encontrar tu pregunta?

Contactar con el equipo de asistencia
Rellene el formulario en línea >>
Arriba