> Soporte > Technical FAQs > ¿Por qué se produce un fallo al hacer una copia de seguridad/recuperar datos de la aplicación?

¿Por qué se produce un fallo al hacer una copia de seguridad/recuperar datos de la aplicación?

Últimos revisados: 2014-12-25 17:16:04

Preguntas frecuentes para el siguiente producto:

Si se produce un fallo al hacer una copia de seguridad/recuperar datos de la aplicación, revise la siguiente información.

1. Actualmente MobileGo solo permite hacer una copia de seguridad/recuperar datos de las aplicaciones de los dispositivos más populares (http://www.wondershare.com/android-manager/reference.html). Haremos lo posible para que en un futuro las nuevas versiones puedan soportar más dispositivos.

Si desea hacer una copia de seguridad/restaurar perfectamente los datos de la aplicación, también puede hacer un root del dispositivo:

https://play.google.com/store/search?q=root&c=apps&hl

2. Si ha hecho el root del dispositivo y desea hacer la copia de seguridad/recuperar datos de una aplicación, debe:

a. Instalar la aplicación Superuser en el dispositivo, la cual se puede descargar en el siguiente enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.noshufou.android.su

b. Asegurarse de que el OS del teléfono es Android 3.0 o una versión superior.

c. Conectar el dispositivo a MobileGo mediante el USB. (Actualmente MobileGo solo puede hacer la copia de seguridad/recuperar datos desde una aplicación de dispositivos con el root bajo conexión USB.)

3. Asegurarse de haber dado plena autorización a MobileGo durante el procedimiento para hacer la copia de seguridad/recuperar datos de la aplicación. He aquí algunos consejos adicionales:

a: En un primer momento, al hacer la copia de seguridad/recuperación aparecerá la solicitud de autorización varias veces en el teléfono. Por favor, asegurarse de que las opciones Permitir y Consentir están seleccionadas corectamente. He aquí dos capturas de pantalla que puede usar como referencia:

 

2. Si se ha seleccionado la opción Denegar y se ha marcado la opción Recordar en el teléfono, entonces será necesario abrir una aplicación denominada Administración de Autorizaciones y restablecerla.

¿Te ha resultado útil esta información?
Sí     No


¿No puedes encontrar tu pregunta?

Contactar con el equipo de asistencia
Rellene el formulario en línea >>
Arriba