Famisafe

Support Center / Wondershare FAQs - Famisafe - General
How can I get a refund for my order?

Para pedidos realizados a través de Google Play:

  • Reembolso dentro de las primeras 48 horas de la compra
    1. En su computadora, vaya a https://play.google.com/store/account/
    2. Haga click en Historial de Pedidos
    3. Encuentra el pedido por el cual desea reembolso
    4. En el pedido, haga click en Más
    5. Seleccione Solicitar un reembolso o Reportar un problema y elija la opción que describa su situación.
    6. Complete el formulario y tenga en cuenta que desea un reembolso.
    7. Verá un mensaje que dice "Gracias por compartir sus inquietudes". Luego recibirá un correo electrónico con su decisión de reembolso. Por lo general, recibirá esto en 15 minutos, pero puede demorar hasta cuatro días hábiles.

  • Reembolso después de 48 horas de compra
    Para el pedido de Google Play, también deberá ponerse en contacto con nuestro equipo de asistencia. Envíe una solicitud a través del siguiente enlace y nuestro equipo de soporte lo ayudará con el caso: https://web.famisafe.com/main/contact-us

Para pedidos comprados a través de App Store:

  1. Dirijase a http://reportaproblem.apple.com.
  2. Inicie sesión con su ID de Apple y contraseña.
  3. Si ve el botón Informar o Reportar un problema al lado del artículo para el que desea solicitar un reembolso, haga click en él.
  4. Siga las instrucciones en la página para elegir la razón por la que desea un reembolso y envíe su solicitud.

¿No encuentras tu respuesta?

chatear
Envía el formulario en línea

Simplemente ponte en contacto con nuestro soporte técnico,
que con gusto te ayudará.

Tiempo de Servicio: Lun~Vie, las 24 horas del día

Inicia sesión en el ID de Wondershare

Ingresa con el ID de Wondershare para obtener la información de tu pedido, información del plan. Y podrás obtener la factura, obtener el código clave, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, contactar con el equipo de soporte en el Centro de Cuentas.