> Soporte > Technical FAQs > El iPod Classic/Nano/Shuffle no se conecta

¿Qué hacer si el iPod Classic/Nano/Shuffle no se conecta?

Últimos revisados: 2014-11-20 14:12:29

El dispositivo puede fallar al conectarse si la configuración de uso del disco no está habilitada o si el ordenador Mac no lo reconoce. Puede seguir los pasos que aparecen a continuación para resolver el problema.

1. Ir a Buscador->Dispositivos para verificar si el dispositivo aparece o no, tal y como se muestra en la imagen que aparece abajo.


Si el dispositivo aparece, reiniciar el programa y el dipositivo se conectará. Si el dispositivo no aparece, volver a conectarlo e intentar de nuevo.

2. Conectar el dispositivo con iTunes y Habilitar Uso del Disco en el iPod Classic / Nano / Shuffle, como muestra la imagen abajo.


Si esto no funciona, contáctenos y envíenos la siguiente información:
1. La versión del sistema operativo instalado en el ordenador.
2. El fichero TunesGo.log, que se puede obtener de la siguiente manera: abrir Aplicaciones -> hacer clic con el botón derecho del ratón en el icono TunesGo Retro -> seleccionar Mostrar Contenido del Paquete -> localizar el fichero TunesGo Retro.Log y enviárnoslo.
¿Te ha resultado útil esta información?
Sí     No


¿No puedes encontrar tu pregunta?

Contactar con el equipo de asistencia
Rellene el formulario en línea >>
Arriba