> Soporte > Technical FAQs > ¿Cómo actualizar a DVD Slideshow Builder 6.0?

¿Cómo actualizar a la última versión?

Últimos revisados: 2013-08-28 17:28:05

Preguntas frecuentes para el siguiente producto:

Todos los usuarios registrados que tienen DVD Slideshow Builder Standard o DVD Slideshow Builder Deluxe pueden actualizar a la última versión de forma gratuita.


Actualización desde la versión 5.1 a la última versión

Si ha instalado la versión 5.1 en su equipo, puede iniciarlo y hacer clic en Check for Update, para buscar actualizaciones, en el menú Update en la ventana de guía, y así descargar la versión más reciente. Después de instalar la última versión, usted puede comenzar a disfrutar las nuevas funciones, sin registrar el programa.


Actualización de versiones anteriores a la 5.1 a la última versión

Si está utilizando cualquiera de las versiones anteriores a la 5.1, puede solicitar actualizar su pedido indicando su número de pedido o dirección de correo electrónico con licencia en: http://www.wondershare.es/soporte.html


Después de enviar su pedido, verá la siguiente información.

 


Haga clic para actualizar a la última versión y verá la nueva información de registro. Descargue la nueva versión desde el enlace de descarga, instale y registre el programa utilizando el nuevo código de registro.


Actualice de la versión estándar a la versión deluxe
Si desea actualizar su versión standard a la versión deluxe, usted deberá pagar $ 24.95 (la diferencia de precio). Puede enviar una solicitud de compra a través del formulario en línea, y un miembro de nuestro equipo de Soporte le enviará el enlace de compra.

¿Te ha resultado útil esta información?
Sí     No


¿No puedes encontrar tu pregunta?

Contactar con el equipo de asistencia
Rellene el formulario en línea >>
Arriba