Recoverit
- Comienza con Recoverit
- Descarga y actualiza
- Instala y desinstala
- Fallo del programa
- Error de conexión del dispositivo
- Proceso de escaneo
- Previsualiza y recupera
- Recupera datos del ordenador desplomado
- Registro y cuenta
- Problemas de compra
- Servicio de reembolso y renovación
- Policía de licencia
- Problema de reparación
Wondershare cobra impuestos para los países de la Unión Europea (IVA), Reino Unido (IVA), Australia (GST), Japón (JCT) y algunos estados de EE. UU. (Impuesto sobre las ventas). Puede obtener más información visitando este enlace. http://support.wondershare.com/article/1617
¿No encuentras tu respuesta?
El soporte de Wondershare estará encantado de atenderte! Siéntete libre de preguntarnos cualquier cosa.
Tiempo de Servicio: Lun~Vie, las 24 horas del día
Simplemente ponte en contacto con nuestro soporte técnico, que con gusto te ayudará.
Tiempo de Servicio: Lun~Vie, las 24 horas del día
ContactosLas tarifas telefónicas internacionales serán cobradas por tu proveedor de servicios.
Tiempo de servicio: Lun~Vie, 24 horas al día
Inicia sesión en el ID de Wondershare
Ingresa con el ID de Wondershare para obtener la información de tu pedido, información del plan. Y podrás obtener la factura, obtener el código clave, canjear el número de serie, cancelar la suscripción, contactar con el equipo de soporte en el Centro de Cuentas.